El menos peor de todos por El Enigma

En qué tipo de país vivimos donde el presidente de la republica (hoy, Felipe Calderón Hinojosa) es al mismo tiempo, estratega electoral de su partido.

Si ya se, muchos podrán decirme que esta película además de mala ya la vivimos, con el PRI cuando desde los pinos el presidente dictaba los designios de lo que en la vida de los priistas ocurría.

Pero no se había quejado amargamente el PAN durante tanto tiempo, como para venir y hacer lo mismo, mas cuando no es el advenedizo de Vicente Fox, el primer mandatario albi azul que tuviera México y sacara de los Pinos al PRI, quien está ahora en la silla del águila, sino Felipe Calderón, quien tiene una carrera política muchísima mas amplia que muchos otros panistas.

Los errores que en otra época venían señalando los panistas a los priistas en el poder, ahora los cometen desde el poder mismo aquellos que juraron, un nuevo México.

Seamos honestos, no pueden y lo han demostrado.

Y mas aun, cuando desde los pinos Felipe Calderón a quien respeto como primer mandatario de México, como titular del poder ejecutivo federal mas no como persona, esta dictando las políticas electorales de PAN y ahora parece ser, por un tiempo, del PRD.

Que distantes están los primeros meses de este sexenio cuando Felipe Calderón necesitaba del PRI y ahora les declara la guerra de forma despiadada.

Ahora se alianza con aquellos que cerraron carreteras y gritaron era un mandatario espurio.

Ahora no solamente no mueve compra y vende favores, sino también esta acomodando aquellos organismos no gubernamentales con piezas que parecen cercanas a él.

¿A dónde venimos a dar?, a donde el ??menos peor? nos vino a traer.
Los cambios en el gabinete simplemente son, apabullantes.

El Enigma
Analista consultor en riesgos financieros y económicos, editor en jefe de Solo-Opiniones

3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *