El Hooligan (Andres Bustamante) en Televisa, pronto …

Brozo lanzó sus caracoles y le predijo el futuro a Carlos Loret de Mola.

Le avisó que el titular de Primero el mundial será víctima de “un ser malévolo”, anunciaban sus enigmáticos y sabios caracoles en su sección “El llamado de la selva” con música de fondo de su conocido ritual “Moñoñongo”.

Este famoso personaje destructor de escenografías en eventos deportivos internacionales, es El Hooligan, el cual se espera llegue el próximo domingo para despedir la Copa del Mundo y la emisión matutina.

En esta ocasión, su principal víctima será Carlos Loret de Mola, a diferencia de los años anteriores en los que el periodista deportivo José Ramón Fernandez fungió como su patiño, cuando trabajaba para TV Azteca.

Esta sería su tercera aparición en el programa de Televisa, eso sin contar su reciente aparición en Ludens, la emisión mundialista de Canal 22 que también fue “comprada” por Ponchivisión el pasado domingo.

No es exclusivo para nadie

Este fue el Mundial en el cual el actor cómico recibió más ofertas de televisoras para trabajar, pero ninguna de las propuestas le gustó del todo.

“Me llamaron de ESPN por José Ramón, de TV Azteca, Televisa, pero ninguna me gustó”, dijo el comendiante.

La televisora del Ajusco le pidió que regresara con ellos pero “ya no encontraba la fórmula que tenía antes con ellos”, dijo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *