El hijo de Ronaldo se llama Cristiano

El primogénito de Ronaldo se llama Cristiano, igual que el papá.

Fue la familia del jugador portugués la que reveló el nombre del bebé, nacido de la relación secreta del Balón de Oro con una misterioso muchacha estadunidense, quien habría recibido 12 millones de euros a cambio de su silencio.

Sería ésta la cifra desembolsada del campeón portugués para defender su privacy y que permanezca como desconocida la identidad de la mujer que le dio a su primer bebé.

Según el tabloide inglés The Sun, el delantero de la selección lusitana, habría admitido que el acuerdo alcanzado con la mujer representó “el día más costoso de mi vida”, pues significa su salario de un año en el Real Madrid.

Ni siquiera su hijo -refirieron algunos amigos del futbolista- podrá encontrarse con su madre, al menos hasta que se mayor.

“El pequeño Cristiano está muy bien”
Mientras que el papá, en compañía de la novia, la rusa Irina Shayk, se encuentra de vaciones, en Estados Unidos, Dolores, la madre del jugador, y la hermana Katia, se hacen cargo de los cuidados del pequeño Cristiano en su chalet de Algarve, Portugal.

“El bebé está muy bien”, dijo Katia.

“Nos estamos haciendo cargo nosotras, mientras Cristiano está fuera. Fue él quien escogió el nombre y nosotras estamos encantadas. Se parece al papá un poco y un poco a mí. Tiene nuestros ojos. A la mamá no la conocemos, nunca la hemos visto”.

“Vientre de alquiler”

Eso sí, la hermana de Ronaldo no quiso confirmar ni desmentir que, para convertirse en padre, su hermano haya alquilado un vientre.

“Algunas personas piensan que es una situación extraña, pero nosotras no. Estamos felices con todo lo que pasó”, concluyó

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *