Comando mata a familia de 4 en Juarez

Al menos cuatro personas fueron asesinadas, entre ellas una mujer, y otras cuatro resultaron heridas, en un ataque de un grupo de presuntos sicarios en Ciudad Juárez, informaron hoy fuentes de la Procuraduría estatal.

Según informes de testigos en el lugar, el grupo de pistoleros ingresó a la vivienda de una familia y disparó contra todas las personas que se encontraban en el interior.

El ataque ocurrió anoche, en el barrio Portal del Roble, sobre la calle Puerto Vallarta, y las autoridades desconocen la identidad de las víctimas, aunque indicaron que se trataba de familiares cercanos.

Un portavoz de la Procuraduría del estado de Chihuahua en Ciudad Juárez dijo a Efe que en el sitio se encontraron más de 100 casquillos percutidos de fusiles automáticos.

Agregaron que las cuatro personas lesionadas fueron trasladadas a hospitales cercanos en ambulancias escoltadas por policías federales.

Ciudad Juárez, considerada la urbe más violenta del país, registra más de mil 450 homicidios dolosos este año, en tanto que en 2009 la cifra de homicidios fue de 2 mil 635 y en 2008 sumaron mil 600.

Apenas el jueves pasado cuatro policías federales murieron en esa ciudad, en un ataque con bomba perpetrado por la delincuencia organizada contra un contingente policial

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *