Coche bomba de Juarez, normal (dicen)

Abelardo Escobar, representante presidencial para atender los requerimientos de Ciudad Juárez, calificó de ??reacciones naturales? que haya estallado un coche bomba contra dos unidades de la Policía Federal en esa entidad y que causara la muerte de cuatro personas hasta el momento, porque se había detenido a uno de los líderes de ??La Línea??, brazo armado del cártel de Juárez.

El también secretario de la Reforma Agraria, dijo que el cambio del ejército a la PF para dar seguridad a esa población fronteriza ??ocurrida desde abril pasado- empieza a dar resultados aunque ??todavía no hay una línea consolidada?, aceptó.

El funcionario recordó que se tiene en la actualidad cinco mil elementos de la Policía Federal cuidando las calles de Juárez; 200 policías estatales y 2 mil 800 municipales, o sea, 8 mil elementos que están combatiendo el crimen organizado, secuestros, pero aceptó que éste ??es un trabajo que no va a dar resultados en el corto plazo?. Ratificó entonces que en esta guerra ??no vamos a ceder en este combate?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *