Chela Lora y su situacion juridica

Los problemas legales de los Lora podrían continuar luego de que su hija Celia recibió una sentencia que le permitirá salir de prisión, si es que no es apelada, pues el abogado de los deudos de Pedro Ávalos Corona, la víctima, considera contrademandar a Chela Lora.

Lo anterior será al ser notificado de la denuncia que la esposa del cantante Alex Lora abrió en su contra por el delito de extorsión, al presuntamente realizarle diversos cobros por sus honorarios.

Guillermo Torres Rabadán, abogado de María del Carmen Medina, viuda del hombre que murió al ser atropellado por Celia, dijo que no ha sido informado de alguna denuncia en su contra, pero en cuanto tenga conocimiento de ello, contrademandará a Chela.

“Están mal asesorados y sólo lo hacen para intimidarme, sin que tengan pruebas; lo hacen porque saben que puedo inconformarme por la sentencia de su hija, y evitar que salga de la cárcel”, indicó.

Por otra parte, si el litigante decide no apelar la sentencia dictada esta tarde por la juez 30 penal, Celia saldrá de la cárcel el próximo viernes o el lunes siguiente, pero con una libertad condicionada y sus derechos políticos de votar y ser votada se anularán.

Su licencia de conducir le será cancelada y estará obligada a asistir cada semana a firmar su libertad condicional y en caso de incumplir con ello, se le revocaría su libertad.

En la cárcel la joven se encuentar tranquila y ha evitado el contacto con la población reclusa, sólo sale de su celda los días en que su mamá la visita. Alex Lora no ha acudido a verla, según fuentes penitenciarias

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *