BC ¿tesoro al pri?

La presidenta nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, rechazó que se trate de un botín el triunfo alcanzado por los candidatos de ese partido en Baja California y serán respetuosos de las decisiones que tomen sus correligionarios.

En conferencia de prensa, la dirigente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo que se trata de una responsabilidad y la oportunidad de servir.

Aseguró que la dirigencia de este partido respaldará con todos los recursos técnicos y legislativos a su alcance las decisiones que tomen los diputados locales, pues existe confianza en su talento y en el diseño de estrategias.

Dijo que la visita aquí es para expresar su reconocimiento a los candidatos que obtuvieron el triunfo el pasado 4 de julio, y para expresarle al futuro alcalde de Tijuana su respaldo absoluto.

La dirigente priista agregó que se encuentran listos para respaldar a los cinco municipios de Baja California, a quienes forman parte de la bancada priista en la Cámara de Senadores y a los órganos técnicos de su partido.

Afirmó que en el Consejo Político Nacional del PRI tienen expertos y conocedores, ??todo este equipo técnico estará en la disposición de coadyuvar con el diseño de las tareas públicas que realizarán con responsabilidad?.

Manifestó que tienen plena confianza de que el propósito que anima a quienes obtuvieron la victoria en las pasadas elecciones del 4 de julio, ??es hacer buenos gobiernos?.

Indicó que este día se reunieron para otorgar el respaldo de todos los equipos técnicos ??para coadyuvar en el diseño de una estrategia integral de un programa municipal? para que no se dejen de atender las prioridades en la entidad.

Paredes Rangel estuvo acompañada durante la conferencia por el presidente del PRI estatal, René Mendívil Acosta, del senador Fernando Castro Trenti y del alcalde electo de Tijuana, Carlos Bustamante Anchondo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *