BC pondra ejemplo en reformas

La Comisión de Reforma de Estado del Congreso local instalará este miércoles la Mesa Especializada en reforma social, en la que recibirán propuestas en los temas de educación, salud, desarrollo social y sustentabilidad.

El presidente de este órgano colegiado, Armando Terán Corella, mencionó que en esta mesa especializada se espera la representación del Poder Ejecutivo y del Judicial del estado, así como de los cinco ayuntamientos de la entidad.

El legislador bajacaliforniano apuntó que, además, se invitó a representantes de instituciones educativas y organizaciones civiles, para que se cumpla el objetivo de identificar y elaborar un diagnóstico de acciones legislativas en estos temas.

Dijo que también se convocó al Consejo Estatal de Participación Social en la Educación, además de la Coalición de Participación Social de la Educación Social en Baja California.

Al mismo tiempo, se extendió una invitación a las dos secciones del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y al Sistema Educativo Estatal, con la finalidad de analizar las propuestas que se presenten en la mesa de trabajo.

La intención de esta mesa es recibir las propuestas en los temas mencionados para su posterior estudio legislativo e incorporación a los trabajos de la Comisión de Reforma de Estado, donde serán discutidos por los integrantes de este órgano

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *