100 millones de dolares por 5 años

Este lunes se anunció que el delantero Amare Stoudemire y Knicks de Nueva York llegaron a un arreglo que ligará a este jugador con el cuadro neoyorquino por cinco temporadas y a cambio recibirá 100 millones de dólares.

Lo anterior fue dado a conocer por el agente de Stoudemire, Happy Walters, quien añadió que el acuerdo llegó tras una reunión que sostuvo este lunes con el propietario de la quinteta neoyorquina, Jim Dolan.

De esta manera se cierra el primer gran fichaje de agentes libres, ya que junto con Stoudemire, quien jugó la temporada pasada con Soles de Phoenix, también están en la mira grandes súper estrellas como LeBron James, Dwyane Wade, Chris Bosh y David Lee, quienes en los próximos días podrían cambiar de equipos.

Cabe recordar que la temporada pasada, Stoudemire terminó con buenos números, al encestar 23.1 puntos por partido, además de atrapar 8.9 rebotes por encuentro, mientras a lo largo de su carrera profesional, que inició en 2002, tiene 21.4 puntos y 8.9 rebotes por desafío

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *