Va por el voto de las familias en Culiacan

El candidato del 24 Distrito de la coalición Por Ayudar a la Gente, Rafael Uriarte Quiroz se acerca día con día a las familias de las colonias que conforman su distrito para manifestarles que cuentan con él como candidato y les pide el voto para ser su diputado el próximo 4 de Julio.

Al promover el convivio familiar en la colonia Colinas de la Rivera y Villa Fontana, Rafael Uriarte se acercó con cada uno de los presentes para saludarlos y decirles que el contacto directo es lo más importante entre los candidatos de la coalición y la sociedad.

Escuchó a los integrantes de la sociedad de padres de familia y líderes de la colonia exponerles sus inquietudes en torno a las necesidades del lugar como son seguridad y creación de lugares de esparcimiento, recreativas culturales y deportivas.

En un entarimado improvisado, Rafael Uriarte les manifestó su afecto y aprecio por el recibimiento del cual fue objeto. ??Les agradezco con el corazón las muestra de cariño y el acercamiento que tienen con los candidatos de la coalición y conmigo, y les aseguro que no les voy a fallar?.

Con su característica franqueza y honestidad, Rafael Uriarte Quiroz les dijo que como candidato de la gente que más necesita no les va a quedar mal en el Congreso al ser el futuro gestor de las propuestas y de las inquietudes que los habitantes del 24 distrito tengan, y que ya le han vertido en lo que va de su proselitismo político

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *