Uriarte Quiroz apuesta por jovenes

Apostaré todo mi trabajo por evitar la fuga de cerebros afirmó el candidato a diputado por el 24 distrito electoral, Rafael Uriarte Quiroz.

??Todo se lo apostaremos a los jóvenes porque sin educación no hay desarrollo social?, dijo en entrevista y añadió que el municipio de Culiacán, Sinaloa y México los necesita para crecer como civilización.

Al avalar la cultura del emprendedurismo que promueve el candidato a Gobernador, Jesús Vizcarra Calderón, Rafael Uriarte dijo que para que los estudiantes de las universidades en la entidad tengan la oportunidad de adquirir más conocimientos y entrar a nuevas culturas ??para que vengan y las apliquen en Sinaloa?, gestionará, una vez electo diputado, ante el Congreso de Sinaloa, los recursos necesarios para apoyarlos.

El candidato a diputado de la coalición Para Ayudar a la Gente, extrenó que se reconocerá en primer término el desempelo académico de la jueventud estudiantil y se legislará por mejorar las becas existentes.

En visita realizada a las instalaciones de la Universidad de Occidente, los ahí presentes les solicitaron mayor apoyo para el sector en materia laboral, lanzaron un no a la descriminación que existe para ser contratados en un trabajo ( en casos específicos) y que las oportunidades sean paras todos.

Rafael Uriarte les manifestó su simpatía por querer salir adelante y los exhortó a aprovechar las oportunidades que les brinda la iniciativa personal y las que les dan los gobiernos en materia educativa

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *