Seguridad a candidatos en Veracruz

Tras la retención de Miguel Yunes Linares en un evento proselitista en el municipio de Naolinco, por parte de los 400 pueblos, el gobierno del estado le ofreció seguridad al candidato a la gobernatura por la coalición “Viva Veracruz”.

??El gobierno del estado le ofrece seguridad al licenciado Miguel Ángel Yunes, como ya ocurrió en el sexenio pasado de Miguel Alemán. Si teme por la integridad de él y de sus familiares, el gobierno del estado está en disponibilidad para darle elementos de Seguridad Pública para que lo custodien?, afirmaron funcionarios estatales.

En ese sentido negó que el gobierno del Estado haya estado atrás de la manifestación que realizaron los integrantes de los 400 Grupos que dirige Cesar del Ángel Fuentes quienes retuvieron al candidato de la coalición ??Viva Veracruz? junto con otras personas en el municipio de Naolinco.

??Yo lo que creo es que la gente es esclava de sus palabras y actos cada quien lo persigue su pasado, sin embargo el gobierno del estado se deslinda de cualquier actividad para hostigar a este o cualquier candidato no solo a la gubernatura, diputados locales y ediles?.

Finalmente el funcionario refirió que la organización de los 400 pueblos iba a entregarle la notificación para que comparezca ante la comisión de la verdad que se conforma para analizar la presunta represión que fue objeta dicha organización durante la administración de Patricio Chirinos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *