Reproductor 3D Blu-ray modelo LG BX580 simplemente genial

LG Electronics (LG), líder mundial en pantallas planas y dispositivos de audio y video, reveló el día de hoy al mercado mexicano su nuevo reproductor 3D Blu-ray, modelo LG BX580, el cual es parte de los productos desarrollados y diseñados para llevar el entretenimiento a una nueva dimensión al reproducir contenidos 3D, lo que en conjunto con una pantalla equipada con esta tecnología, te hará vivir la diversión de una manera completamente nueva en tu casa.

LG BX580, es capaz de reproducir contenidos en formato DVD y Blu-ray, los cuales serán desplegados con máximo detalle al estar equipado con salida HDMI 1.4; tiene acceso a servicios online como YouTube, vía Wi-Fi y adicionalmente reproduce contenidos desde un disco duro externo, así como desde una memoria flash, gracias a su puerto USB.

Además cuenta con compatibilidad DLNA, lo que hará que se agregue de manera fácil y rápida a la red casera para que puedas reproducir contenido desde tu PC vía Ethernet ó Wi-Fi en los formatos más comunes como MP3, WMA, WAV, JPEG, PNG y videos en definición estándar (MPEG-1/2/4, DivX) y alta definición (MKV, H.264, DivX HD) en DTS y Dolby Digital surround, pues cuenta con tecnología Dolby Digital Plus, True HD y dts-HD máster audio, lo que le brinda la posibilidad de entregar una mayor calidad de audio en alta definición que ningún otro equipo en el mercado.

El reproductor 3D Blu-ray LG BX580, puede grabar música desde un CD directamente a un USB o disco duro externo en formato MP3 con sólo presionar un botón y su ingenioso control remoto consolida los controles de diferentes aparatos en uno sólo gracias a la tecnología SimpLink.

También, cuenta con acceso directo al sitio de Internet de ??Gracenote?, donde de manera automática buscará y desplegará en pantalla el nombre de la canción, el álbum al que pertenece y la imagen del disco compacto que se esté reproduciendo en ese momento.

??Con el lanzamiento de las pantallas LG INFINIA con tecnología 3D, nos hemos enfocado en brindar una solución integral para hacer irrepetible la experiencia del entretenimiento en casa, el combo de un reproductor Blu-ray y una pantalla plana han dejado de ser sólo una opción de entretenimiento para convertirse en la pareja perfecta de diversión la ilimitada? mencionó Antonio Hidalgo, director de mercadotecnia de LG Electronics México. Karla Vilanova

El reproductor 3D Blu-ray modelo LG BX580 se encontrará disponible en tiendas departamentales del territorio nacional a partir de Junio 2010 a un precio público aproximado de $4,999

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *