Que le paso a Sebastian Figueroa Gonzalez

Uno de los hijos del cantautor Joan Sebastián fue asesinado a la entrada de una discoteca Cuernavaca, tras ser interceptado por un grupo armado que abrió fuego en su contra.

Sebastián Figueroa González, de 32 años y segundo hijo del primer matrimonio del cantautor, se encontraba acompañado de José Manuel ??su hermano mayor- y de varios familiares y amigos que acudieron a la discoteca el Grand Hotel.

Según testigos presenciales los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 de la mañana de este sábado, el ataque fue directo y no medió palabra alguna entre Sebastián y sus agresores, quienes de inmediato se dieron a la fuga tras realizar el atentado en el acceso del centro nocturno, ubicado en la avenida Plan de Ayala de Cuernavaca.

El Gran Hotel está ubicado a un lado de lo que fue la discoteca Classico, incendiada por un grupo armado hace tres semanas.

Tras recibir al menos tres impactos de bala, Sebastian intentó salvar su vida conduciendo su propia camioneta hacia la Cruz Roja Mexicana pero lamentablemente falleció.

Familiares se encuentran en este momento declarando en la procuraduría de Morelos y el cuerpo aún se encuentra en el Servicio Médico Forense, donde se realiza la necropsia de ley.

Asimismo, se guarda total hermetismo sobre las primeras investigaciones.

El cadáver fue embalsamado en los servicios funerarios HispanoMexicana, donde familiares y amigos montaron guardia.

A las 12:00 pm el cuerpo del hijo del cantautor fue trasladado rumbo a la Ciudad de México para posteriormente llevarlo a Los Ángeles, California.

Su segundo hijo asesinado

El autor de temas como “Secreto de amor” ha vencido otras adversidades como el cáncer, pero en agosto de 2006, el cantante debió sepultar a su tercer hijo, Trigo Figueroa, que también murió asesinado, al ser baleado por un presunto fanático que deseaba hablar con Joan Sebastian después del espectáculo éste que ofreció en Texas.

“Quiero agradecer su presencia, saben que duele mucho, es un dolor que no desearía ni al asesino de mi hijo”, lamentó en aquella ocasión, advirtiendo que sería la única vez que hablaría sobre la muerte de su hijo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *