PVEM apoya Iniciativa Mexico

El Parido Verde Ecologista de México (PVEM) respaldó a quienes integran el grupo Iniciativa México, por unir esfuerzos a favor no sólo del país sino de ciudadanos que buscan el bienestar colectivo.

El vocero del PVEM, Jesús Sesma manifestó que su partido también hace votos porque esta suma de voluntades -Medios de Comunicación y distintas esferas de la sociedad provoquen la transformación del país que todos anhelamos?.

Consideró que este arrojo sin precedentes no sólo debe aplaudirse sino también apoyarse, para dejar de lado diferencias y generar las condiciones para que ciudadanos comprometidos con México encuentren los espacios para detonar la transformación de esta nación?, resaltó.

Comentó que Iniciativa México es un proyecto que busca reconocer a ciudadanos e instituciones públicas o privadas, que hacen un esfuerzo por cambiar al país.

El ex legislador federal refrendó el compromiso del Partido Verde con la sociedad, de manera que desde sus diferentes ámbitos de gestión contribuya a que los proyectos ciudadanos encuentren impulso para consolidarse.

Señaló que ?sin lugar a dudas, este proyecto ciudadano rendirá resultados positivos entre la población, lo que se verá reflejado en acciones y actos de gobierno?.

Finalmente, el portavoz ecologista confió en que el grupo Iniciativa México logre sus objetivos y sea generadora de agentes de cambio, al premiar e incentivar las iniciativas sociales e individuales valiosas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *