Pruebas demuestran que la voz, es de Fidel Herrera

Con un dictamen de una empresa especializada en audios de voz, el Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz aseguró que comprobó que la voz del gobernador Fidel Herrera Beltrán es la que aparece en varias grabaciones donde se le escucha interviniendo en el proceso electoral.

“Fidel, además de corrupto y bribón, es mentiroso, absurdo y cantinflesco”, aseguró el representante del PAN ante el Consejo General del Instituto Electoral Veracruzano (IEV), Víctor Salas Rebolledo.

En conferencia de prensa, informó la empresa de servicios periciales Cal y Mayor & Cía., que le trabaja a la Procuraduría General de la República, confirmó la veracidad de la voz de Fidel Herrera en las grabaciones que fueron dadas a conocer el pasado miércoles.

“Apoyados por aparatos como el gramófono y el fotómetro y el método fonográfico, que no es otra cosa que la conversión del sonido en impulsos eléctricos para poder ser graficados por un programa de computación”, explicó.

Recordó que Herrera negó que fuera su voz e incluso presentó una denuncia de hechos en contra de los presidentes del PAN nacional, César Nava Vázquez y del estatal, Enrique Cambranis Torres, además del candidato de la coalición Viva Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

Por esto mismo, dijo Salas Rebolledo, Acción Nacional se dio a la tarea de buscar a peritos calificados en la materia como la empresa Cal y Mayor & Cía., para certificar la autenticidad de la voz escuchada por todo México.

“En dichas grabaciones se puede escuchar al Gobernador del Estado disponiendo de los recursos de todos los veracruzanos como si fuera su caja chica de campaña”, expresó.

Indicó que se escucha en dichas grabaciones que ordena la disposición de dinero al tesorero de la Secretaría de Finanzas y Planeación, Carlos Aguirre Morales; al secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Rubén Darío Mendiola; y a la titular de Desarrollo Social del gobierno del estado, Silvia Domínguez López

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *