PRD reforzara campaña en Zacatecas

El Partido de la Revolución Democrática (PRD), prendió los “focos rojos” en Zacatecas, uno de sus principales bastiones electorales, luego de que su candidato, Antonio Mejía Haro, se encuentra abajo en las encuestas dadas a conocer hasta esta fecha.

Ante ello, la Comisión Política Nacional del PRD dio luz verde a un cambio en la estrategia de la campaña electoral en esa entidad, con la que se busca reposicionar la candidatura de Mejía Haro.

Los perredistas ofrecerán una nueva imagen del partido y su candidato, para lo cual modificarán los mensajes que se transmiten al electorado zacatecano.

Paralelamente, se habrá de fortalecer la territorialización electoral y la promoción del voto a favor del partido del sol azteca.

Incluso, la nueva estrategia busca frenar la fuga de militantes perredistas y aminorar los impactos generados por no amarrar una alianza con el Partido del Trabajo (PT).

El diputado Alejandro Sánchez Camacho, integrante de la Comisión Política Nacional del PRD, reconoció que su partido busca hacer el mejor esfuerzo a pesar de la adversidad y del uso inadecuado de las instituciones que está realizando el PRI.

“La moneda está en el aire, estamos haciendo el mejor esfuerzo como partido y confiamos en remontar las encuestas”, sostuvo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *