PRD jalisco, robado otra vez

Las oficinas del Comité Ejecutivo del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Jalisco, ubicadas en el centro de esta ciudad, fueron robadas hoy de nueva cuenta, informó el instituto político.

El PRD Jalisco informó que entre los objetos sustraídos se encuentra equipo de cómputo, y los presuntos delincuentes dejaron daños a la estructura del edifico, por donde ingresaron, aunado al desorden en cajones de escritorios en busca de objetos de valor.

Recordó que este es el segundo robo que sufre la sede estatal en un tiempo relativamente corto, ya que el 3 de mayo pasado fue igualmente saqueada la sede perredista y al parecer el modo de operar fue similar.

En esta ocasión el equipo de cómputo que hurtaron estaba asignado a la Secretaría de Organización, en la cual se encontraba información relativa a la vida política e institucional.

En los próximos días, el presidente estatal del PRD, José Antonio Magallanes, solicitará audiencia con el procurador de Jalisco, Tomás Coronado Olmos; con el secretario de Seguridad Pública estatal, Luis Carlos Nájera.

También con el director de Seguridad del municipio de Guadalajara, Servando Sepúlveda, para tratar éste y otros temas relacionados con la seguridad en la entidad.

La nueva denuncia fue presentada ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco, querella que se anexó a la ya existente

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *