Peña Nieto apoya a candidato por Oaxaca

En una breve visita a Oaxaca, el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, encabezará dos eventos masivos en apoyo a la campaña del candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) a gobernador, Eviel Pérez Magaña.

De acuerdo a la agenda dada a conocer por la casa de campaña del candidato, Peña Nieto arrancará sus actividades a las 16:30 horas en el municipio de Juchitán de Zaragoza, en la región Istmo del estado.

Ahí, se reunirá con mujeres y jóvenes, para luego trasladarse a la capital del estado, donde también encabezará otro acto público y ofrecerá una conferencia a los medios de comunicación.

El itinerario del mandatario mexiquense contempla su segundo evento masivo para las 18:30 horas en el estadio de futbol ??Benito Juárez?, ubicado en Santa Lucía del Camino, municipio conurbado a la capital oaxaqueña.

Esta visita se registra tres semanas después que el jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, visitara algunas ciudades del Istmo de Tehuantepec, a fin de apoyar la campaña del candidato a gobernador Gabino Cué Monteagudo, de la coalición ??Unidos por la Paz y el Progreso?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *