Pan pide seguridad federal en entidad priista

El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) condenó los hechos violentos que se han registrado últimamente en la entidad, por lo que pidió que se envíen tropas federales a Veracruz y se hagan cargo de la seguridad.

A través de un comunicado, señaló que ??nuestro partido hace un llamado a las autoridades correspondientes, para que envíe a las tropas federales o a la Policía Federal y se haga cargo de las seguridad de los veracruzanos?.

Asimismo, que ??combatan a los grupos de la delincuencia organizada que opera de forma abierta y presuntamente con la complacencia oficial? en la entidad.

Del mismo modo, lamentó el asesinato del empresario Fouad Hakim Santiesteban y su esposa, Irene Méndez Hernández Palacios, ocurrido el día de ayer en un intento de secuestro en esta ciudad.

??Acción Nacional considera que la inseguridad en el estado se ha desbordado y que ni la Policía Estatal ni el gobierno de Veracruz levanta un dedo para poner un alto a las bandas de delincuentes que operan en todo el territorio veracruzano, presuntamente con un salvoconducto de impunidad”, precisó el comunicado.

Afirmó que el clima de inseguridad que se padece en la entidad en los últimos días, ??contradice el discurso oficial? que asegura que en la entidad ??no pasa nada?.

Envió una muestra de apoyo y solidaridad con la familia Hakim y lamentaron la muerte de Fouad, quien era miembro activo del PAN

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *