PAN en Vallarta y los municipios

A fin de fortalecer el trabajo con la ciudadanía a través de los Comités Municipales, inicia mañana la XV Reunión de Estructuras Municipales, que organiza el Comité Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Jalisco.

Mañana sábado participarán más de 105 presidentes de Comités Municipales, diputados federales y estatales, así como de alcaldes y regidores en esta reunión, donde se llevarán a cabo una serie de conferencias y diversos cursos de capacitación.

La inauguración de la XV Reunión de Estructuras Municipales será presidirá por el presidente del Comité Directivo del PAN Jalisco, Hernán Cortés Berumen, y como invitado especial asistirá el gobernador Emilio González Márquez.

Posterior a la inauguración se instalarán las mesas de trabajo para la realización de talleres distritales y estrategias políticas a seguir con miras a las elecciones de 2012.

Dentro del programa de actividades el senador de la República, Santiago Creel Miranda dictará la conferencia ??México 2012?; y María del Pilar Pérez Chavira, integrante de la Comisión Nacional de Elecciones del PAN, presentará la ponencia ??Retos y desafíos?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *