No celulares en casillas en Tlaxcala

A fin de evitar que jóvenes estudiantes sean condicionados o coaccionados para que demuestren que si votaron por el Partido Acción Nacional (PAN), representantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) solicitarán al Instituto Electoral de Tlaxcala evitar que personas entren con celular a las casillas.

Tras informar lo anterior el candidato a la gubernatura de la Alianza Unidos por Tlaxcala, Mariano González Zarur, señaló “estamos cuidando mucho la defensa del voto en la casilla, vamos a cuidar también que no exista coacción, compra, por eso también se ha solicitado que entre nadie a las casillas con celular porque pues tenemos grabaciones donde el estado está solicitando a los muchachos que tienen que entrar con celular para que saquen la foto de su voto y demuestren que votaron a favor de alguien”.

Sin embargo dijo desconocer cuál ha sido la respuesta del órgano electoral en el estado.

Estos señalamientos han ocasionado que los priistas pongan todo su esfuerzo para evitar que se manipula le elección como se ha hecho en otras ocasiones, sentenció.

“Nosotros vamos a tener nuestro Sarje (Sistema de Acopio de Resultados de la Jornada Electoral), nosotros vamos a tener nuestras actas” para garantizar que no haya manipulación

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *