NO A LA MATANZA DE PERROS EN COAHUILA por Rescate Animal

A quién corresponda:

Noticias recientes indican que el gobierno de COAHUILA- a cargo del gobernador HUMBERTO MOREIRA- empezará a sacrificar perros debido a la sobrepoblación y zoonosis que representan.

Como ciudadanos nos sentimos indignados, dolidos y avergonzados de un gobierno que no escucha. Tenemos 40 años soportando que GASTEN NUESTROS IMPUESTOS de manera infructuosa dado que la estrategia de la Ssa (el sacrificio en antirrábicos) es un FRACASO. No ha disminución de población callejera, sólo exacerban la delincuencia, crueldad y corrupción social.

Nos sentimos hartos ante lo que se vive en este país, en COAHUILA y en el resto de los estados. Es increíble la falta de visión de nuestros gobernantes para gastar nuestro dinero en cosas que no sirven y por el contrario perjudican el bienestar social.
Señores lo que nosotros pedimos y para lo que pagamos impuestos es para SERVICIOS PARA NUESTROS ANIMALES, y los de la calle también son NUESTROS ANIMALES. Exigimos la conversión de ANTIRRÁBICOS en Centros de Salud Veterinaria supervisados por protectores y con personal capacitado para realizar sus funciones.

Exigimos que implementen una estrategia que de verdad sea ?TIL: en base a campañas masivas de esterilización, de educación sobre respeto y derechos animales y nuevas leyes que tipifiquen el maltrato animal en el Código penal.

Tenemos años pidiendo lo mismo, ustedes tienen 40 años sin dar resultados en este renglón. Les recordamos que nosotros emitimos un voto para que fueran electos y es su debe responder a esa confianza.

Los ciudadanos preocupados por los animales, nos manifestamos en contra de la matanza y el maltrato que existe en el país dentro y fuera de los antirrábicos, en contra de decisiones tan poco fructíferas, faltas de ética y de responsabilidad como la de MATAR PERROS EN COAHUILA para ??disminuir el problema?.

¿Acaso hace falta que quedemos en vergüenza ante instituciones internacionales por la forma en que resolvemos las cosas?
¿Les parece agradable que una actriz extranjera al ver la torpeza con la que se resuelven los asuntos animalistas en México envíe cartas pidiendo el cese de asesinatos y maltrato animal?

¡Ya basta!

No más perros ni otros animales asesinados, propongan una solución de fondo que nos forme como personas y como sociedad. Dejen de gastar nuestros impuestos con salidas fáciles.
NO A LA MATANZA DE PERROS EN COAHUILA ni en ninguna otra parte del país.

No a mantener a los antirrábicos con nuestro dinero.
No más ineptitud por parte de las autoridades.
Nos avergüenza Parras, Coahuila, México, los gobernantes que no escuchan y siguen matando a NUESTROS PERROS Y GATOS DE LAS CALLES.

* Rescate Animal es una voz para aquellos que brindan tanto y que en ocasiones son de mejores sentimientos que nosotros los humanos, colaboradores de Solo-Opiniones.com

¡Adopta,refugia,difunde! No tenemos excusa: la causa animal nos necesita.¡S?MATE!tel.5523 8560 y 04455 3661 3692

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *