Francisco Olvera Ruiz rechaza presuntas amenazas

El candidato de la alianza Unidos Contigo, Francisco Olvera Ruiz, rechazó las amenazas que presuntamente han realizado grupos delictivos en contra de los aspirantes opositores.

Dijo que, de ser ciertas, hará causa común para evitar que el clima político electoral se enrarezca en la entidad.

Olvera Ruiz, quien abandera al PRI, Verde y Nueva Alianza, mostró su preocupación por los señalamientos que ha realizado el PAN, de presunto acoso a sus candidatos en Hidalgo y Veracruz.

En la entidad, dijo, hasta el momento el ambiente electoral no ha pasado de algunos “dimes y diretes”.

De ser ciertas las amenazas, acotó, no se deben de permitir.

“De ser esto cierto, no podemos permitir que se enrarezca este ambiente, y si se requiere el apoyo, yo lanzo mi condena y enérgico rechazo, para que no permitamos que el proceso se enrarezca, ya que lo que necesitamos es darle confianza a la gente”, asentó.

Olvera Ruiz instó a los afectados a presentar sus denuncias y pruebas correspondientes, con ello se evitaran especulaciones de que se trate sólo de un ejercicio publicitario.

Consideró que la tecnología permite grabar las llamadas y dar seguimiento a este tipo de situaciones.

“Si en algo tenemos que apoyar con todo gusto lo haremos”, afirmó.

El candidato de la alianza Unidos Contigo, al realizar un balance de sus actividades durante este tiempo de campaña, resaltó que durante los 122 eventos que ha realizado hasta la fecha ha tenido contacto con 152 mil personas en 70 de los 84 municipios.

Entre las actividades que realizará en estos 16 días restantes de campaña, Francisco Olvera afirmó, que trabajará en acuerdos con desarrolladores de vivienda para poder ofrecer a los hidalguenses 18 mil viviendas por año, además de hacer el compromiso de ofrecer empleo, servicios y seguridad pública

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *