Espera PAN se convoque a periodo extraordinario de sesiones

La coordinadora de la bancada panista en San Lázaro, Josefina Vázquez Mota confió en que sea este mes cuando se convoque a un periodo extraordinario de sesiones para analizar diversas reformas en materias económica, seguridad y fiscal.

En entrevista, comentó que “el recien acuerdo que tomó la Junta de Coordinación Política, da una situación real para tener un periodo extraordinario, ya están trabajando las comisiones y contamos con una brecha democrática”.

Indicó que el PAN mantiene su postura para que sea en este mes cuando se debatan los dictámenes importantes para el país, como lo es la ley de Seguridad Nacional y Antisecuestro, la Normatividad Interior del Congreso y la Cámara de Diputados; Reforma Laboral; así como la minuta en materia de derechos humanos.

Por otro lado, no descartó la posibilidad de aspirar a la candidatura presidencial en las elecciones de 2012. Sin embargo, aclaró que sus compromisos se enfocan en estos momentos únicamente a los trabajos del blanquiazul en la Cámara de Diputados.

“Cuando tome la resolución, sin duda la daré a conocer”, dijo.

Puntualizó que en el PAN existen principios democráticos muy marcados, por lo que el candidato que surja para el 2012 tendrá el respaldo de todos los militantes para continuar con los trabajos en pro del pueblo mexicano.

Vázquez Mota refirió que los escaños políticos en el país deberán seguir los procesos democráticos que establecen las instituciones, de manera que las candidaturas presidenciales del 2012 se rijan bajo los parámetros legales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *