Dicen que el PRI ya perdio por anunciar su triunfo

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, el panista Francisco Ramírez Acuña, aseguró que el PRI “comete un grave error” al anunciar de manera anticipada su triunfo en las elecciones del 2012 para la presidencia de la República.

“Quien considere que tiene en la bolsa el triunfo para el 2012 está cometiendo un gravísimo error, los candidatos y los partidos deben estar atentos en lo que la ciudadanía determine”, expresó.

En entrevista, el legislador panista comentó que todos los partidos políticos deben respetar la decisión de la ciudadanía en las próximas elecciones, por ello, no se debe de anunciar triunfos anticipados.

Ramírez Acuña respondió a las voces que aseguran que su participación para la candidatura a la Presidencia de la Republica “se da por muerta”, refirió que “tanto diputados y senadores estamos vivitos y coleando, así que no hay nadie que se pueda considerar fuera”.

Agregó que los trabajos continúan para favorecer las condiciones en las que viven los mexicanos y en ese sentido, no se debe descartar ninguna posibilidad para establecer a los candidatos que podrán llegar a ser el próximo sucesor presidencial.

A dos días de que la Selección Mexicana inicie su participación en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, el diputado presidente, Ramírez Acuña, confió que los jugadores que van en representación de México harán un excelente papel para poner en alto su país, por lo que pronosticó que el marcador del partido inaugural sea a favor de nuestro país

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *