Dice el PT que FCH miente

Felipe Calderón Hinojosa mintió nuevamente en virtud de que resulta falso que la tenencia vehicular vaya a ser derogada, ya que las personas que tengan un automóvil continuarán pagando el próximo año el citado impuesto, aseguró el diputado del Partido del Trabajo, Mario Di Costanzo Armenta.

En un comunicado, dijo que de acuerdo con el decreto sólo beneficia a aquellas personas que es este momento adquieran un vehículo nuevo (es decir en una agencia automotriz) y que dicho vehículo no supere los 250 mil pesos, por ello ??el autollamado presidente del empleo? ni siquiera cumple con una de sus promesas de campaña.

Di Costanzo Armenta dijo que la medida sólo va encaminada a favorecer a un ??muy pequeño segmento de la población? debido a que en estos momentos de crisis y desempleo, sólo los privilegiados pueden adquirir una automóvil nuevo.

Para el Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo, resulta urgente que se apruebe una reforma presupuestaria y fiscal, en la que por un lado se reduzcan los gastos superfluos y privilegios del gobierno y de los altos funcionarios públicos y por el otro, se obligue a que las grandes empresas paguen impuestos, dice el escrito.

Agr4egó que no es sensato como lo ha hecho Felipe Calderón y la SHCP, por un lado incrementar los impuestos, la gasolina la electricidad, el gas, para todos los mexicanos y por el otro beneficiar sólo a un selecto grupo de personas que en este momento puede adquirir un auto nuevo.

??Para nosotros, sólo a través del combate a los grandes monopolios y a través del fortalecimiento del mercado interno y de la inversión pública en infraestructura, educación y salud, se podrán dar las condiciones para crear empleos mejor remunerados y en un ambiente de crecimiento económico?, in dicó

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *