Destituir procurador por caso Guarderia ABC

El gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, aceptó que analizan la posible salida del actual procurador de justicia en Sonora, Abel Murrieta Gutiérrez, a petición de padres afectados con incendio en Guardería ABC.

En entrevista, el mandatario sonorense reveló que tras la reunión que hubo el pasado miércoles dos de junio, entre los padres de las víctimas del incendio en la estancia infantil con el presidente Felipe Calderón Hinojosa, se habló sobre la renuncia del fiscal estatal.

??Platicamos el tema (la destitución), y eso, obviamente lo estamos analizando detenidamente?, dijo Padrés Elías, sin abundar en detalles.

Ante insistentes cuestionamientos sobre la salida de Murrieta Gutiérrez, el gobernador sonorense refirió que ??será un tema de análisis?, sin establecer alguna fecha determinada para el cese.

Cabe recordar que anteriormente el gobernador sonorense justificaba que el desempeño del todavía procurador de justicia era importante para el estado por lo cual ratificaba su posición

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *