Antidoping a candidatos en Chihuahua

Media docena de candidatos del PRI y del PAN, incluyendo a los de gobernador, el priista César Duarte y el panista Carlos Borruel, se sometieron a un examen riguroso antidrogas.

Aún y cuando los requisitos para ser candidato a gobernador y otros puestos en Chihuahua no exige la prueba antidoping, al menos media docena de ellos se sometieron este lunes en la capital y en ciudad Juárez a las pruebas antidrogas.

El candidato del PRI, César Duarte Jáquez, y el del PAN, Carlos Borruel Baquera, coincidieron a las 07:00 horas en el hospital CIMA, donde se les aplicó el examen.

Junto con ellos los acompañaban los candidatos a la alcaldía de Chihuahua, Marco Quezada y Antonio López.

En Ciudad Juárez, los candidatos a alcalde del PRI, Héctor Murguía y el del PAN, César Jáuregui, se hicieron la misma prueba, al igual que los candidatos albiazules a regidores y diputados locales.

Todos los candidatos de ambos partidos indicaron que el examen antidoping se lo realizaron voluntariamente para que los ciudadanos vean que no consumen drogas y como una forma de hacerles ver que sus plataformas de campaña son limpias y abiertas a la opinión pública, incluyendo la salud

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *