Alejandro Rojas quiere ser jefe de gobierno

Al manifestar su interés por contender por la jefatura del gobierno capitalino, el secretario de Turismo, Alejandro Rojas, adelantó que recorrerá varias colonias para conocer la opinión ciudadana y enriquecer su agenda.

Explicó que en el marco de la presentación de su libro ??La Constitución de la ciudad de México?, que será el 20 de julio, visitará diversas zonas de la capital para hablar con la población sobre la importancia de la Constitución y aprovechará para conocer su opinión e integrarlas a su agenda que se llamará ??ELIPSE?.

En entrevista, señaló que en la misma línea que el jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, ha manifestado su interés por la candidatura presidencial, él expresó su deseo de participar en la contienda para la candidatura a la jefatura del gobierno local.

Rojas Díaz Durán precisó que como cualquier ciudadano utilizará los días no laborables para realizar los recorridos y explicarle a la población su agenda ??ELIPSE?.

Explicó que dicho nombre significa: la E de ecología, ambiente y cambio climático, y las medidas que se requieren para dar sustentabilidad a la ciudad; y la L es de libertad, de autonomía en la ciudad de México y el reconocimiento de la capital.

Añadió que la I representa innovación y una ciudad de conocimiento y tecnología, para que el Distrito Federal sea el principal motor de México y para ello es importante la tecnología.

El funcionario señaló que la P es de prosperidad, porque ésta ayudará a revertir la pobreza y a elevar la calidad de vida; mientras que la la S es de seguridad en la cual es necesario un programa innovador en la materia y trabajar.

En tanto que la E es de equidad de género, misma que debe seguir fortaleciéndose y garantizar los derechos sociales y humanos.

El funcionario comentó que en su momento manifestará a Ebrard Casaubon y a su partido su interés de contender para la candidatura a la jefatura del Gobierno del Distrito Federal.

Señaló que aunque hacen falta todavía dos años es importante que la gente opine para enriquecer su agenda con propuestas ciudadanas, por lo que aprovechará la presentación de su libro

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *