Ahora levantan directores de penales

Luis Navarro Castañeda, director del penal de Atlacholoaya, fue levantado y su cuerpo apareció mutilado en esta ciudad, el cual fue esparcido en diversas corporaciones policiacas municipales y federales.

Junto a las partes mutiladas, el llamado cártel del Pacífico Sur (CPS) dejó mensajes en los cuales advertía que diversas autoridades de la policía federal y municipal de Cuernavaca, colaboran con ?dgar Valdés Villarreal, La Barbie.

De acuerdo con reportes extraoficiales de la Policía Estatal, un comando levantó a Navarro Castañeda sobre la avenida Alta Tensión, ubicada en el poblado de Atlacholoaya, perteneciente al municipio de Xochitepec, a 200 metros de la prisión más importante de la entidad.

El director del penal viajaba en una unidad oficial, la cual quedó atravesada sobre dicha vía, pero un empleado de la prisión se percató de que el vehículo carecía de ocupantes y tenía las llaves puestas, por lo que decidió moverlo para estacionarlo, inmediatamente dio aviso a las autoridades.

Ernesto Amaro Ávila dijo a la policía que al circular por Alta Tensión, a bordo de su vehículo, se percató que la unidad oficial asignada al director estaba atravesada, por lo que descendió de su coche y encontró la unidad abandonada.

Ante este hecho, las autoridades iniciaron las investigaciones y recibieron el reporte que sobre la avenida Plan de Ayala, en la glorieta del IMSS, que se encuentra a 200 metros de las instalaciones de la Policía Federal, había sido encontrada la cabeza de un hombre.

Al lugar arribaron agentes estatales, municipales y federales, quienes confirmaron que dentro de una bolsa se hallaba la cabeza del director, junto a esta había un narcomensaje.

Más tarde, a unos metros de las instalaciones de la Secretaría de Atención y Auxilio Ciudadano (SPyAC) se encontró otra bolsa color negro, en cuyo interior estaban las piernas de Navarro Castañeda y otro mensaje

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *