PGR atiende llamado familiar de Diego Fernandez de Cevallos

De una acción ??sensata? calificó el presidente del PAN, César Nava, el hecho de que la Procuraduría General de la República haya retirado las equipos policiacos que custodiaban y vigilaban la finca de Diego Fernández de Cevallos.

Resaltó la importancia de que se ??atienda el llamado de la familia?, pero sobre todo que se dé el espacio necesario para que ??la negociación con los presuntos captores? pueda realizarse en el mejor marco.

En conferencia de prensa en la sede nacional del partido, el político aseguró que se debe ??velar por el bien fundamental que es la vida, precisamente de Diego Fernández de Cevallos, el bien supremo a tutelar en este caso?.

Cuestionado sobre el porqué de utilizar la figura del Jefe Diego en los discursos durante la pasada asamblea nacional panista en la que se relevó al consejo de ese partido, siendo que el exsenador estaba alejado del partido y del presidente Felipe Calderón, atajó que el cariño que se le tiene es ??genuino?.

??Diego Fernández es un compañero querido, es compañero consejero nacional, fue electo el sábado como tal en su calidad de consejero vitalicio, por tener más de 20 años como consejero nacional. Y el cariño, el afecto que tenemos por él es genuino, como genuino es el ánimo por tenerle de regreso.?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *