Baloy, te falta ser buen futbolista por Ricardo Martinez

Sí Baloy, eso que hiciste no se vale. Hay una máxima en el fútbol, que todos los que jugamos profesional lo sabemos ??lo que pasa en el campo de juego, ahí se queda?. Faltaste a ese principio fundamental de un buen deportista, de un futbolista caballero, no fue así y nadie en el fútbol te debería de dirigir la palabra.

Te dijeron ??mono?, ??esclavo? y ¿en realidad eso eres? ¿Así te sientes? ¿Para qué lo denuncias? Baloy, ¿cuántas veces como futbolista has insultado a un jugador o a un árbitro? No eres un santo, por favor, la diferencia es que nadie ha dicho lo que haces, nadie ha ido ??llorar? con su directiva ni con la prensa a denunciar tus actos. ¿Qué acaso de la tribuna no te han insultado también? Y ¿por qué a ellos no los enfrentas? ¿Por qué al público no le dices nada? Es el calor y la pasión de un deporte ríspido y viril, pero al parecer se te olvidó, sobre todo lo último.

¿No has violado el reglamento de juego y los jueces no te han visto? ¿Acaso no has dado patadas a tus contrarios, sin que el árbitro te vea? Claro que sí Baloy, claro que sí, pero dinos, ¿quién te ha denunciado? ¿Quién ha llorado? ¿Y sabes por qué no lo han dicho? Porque tus contrarios sí son buenos deportistas, sí son buenos competidores y saben que lo que haces adentro del rectángulo de juego, ahí se debe de quedar y que tendrán una nueva oportunidad para enfrentarte y habrá una revancha deportiva, honesta y leal. Baloy por favor, se me hace que sí se equivocaron al llamarte así como te dijeron, lo que ahora te deberían de decir es ??rajón? o ??maricón?.

Baloy, hay reglas de juego escritas y no escritas, las no escritas las siguen la gente honesta, competitiva, leal, caballerosa pero sobre todo inteligente y tú, con lo que hiciste perdiste todas éstas y también perdiste tu revancha, porque la hiciste fuera del terreno de juego.

* Ricardo Martínez ?? Consultor en TI y de empresas y colaborador de Solo-Opiniones.com

http://twitter.com/brujirro

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *