AYUDA por las mascotas abandonadas viejas

Queremos agradecerles todo el apoyo que siempre nos han brindado y nuevamente queremos pedirles su ayuda para los viejitos del albergue. NO estamos solicitando efectivo, solicitamos medicamentos que pueden comprarse en similares, cotsco o sams y que requerimos en gran volumen por la cantidad de perritos viejos o lesionados de columna y articulaciones que tenemos en el albergue. Ellos quizá nunca se vayan del albergue, pero merecen vivir el tiempo que les quede aquí sin dolor.
A nuestro Beto se le volvió a abrir su pata, le extrajeron unos fragmentos de hueso fracturados de sus últimas falanges (seguramente algún golpe que se llevo durante su anterior lesión, pues lo tenía desde que volvió del hospital, pero hasta ahora le causo rechazo) esperábamos que no volviera a pasar por esto pero, está convaleciente, perdió gran cantidad de tejido y requiere curaciones de 2 a 3 veces por día más medicamentos. Las vendas auto adheribles son lo principal, está usando muchas y están muy caras. Echamos mano de las que teníamos para dar soporte a las manitas de los viejitos (Viejito e Inu) pero ya se terminaron y necesitamos recaudar estos medicamentos y materiales, ya que nuestros fondos están limitados y la comida igual se esta acabando. Nos urge que nos apoyen haciendo carteles llamativos, difundiéndolos y twitteando para intentar conseguir apoyo.

Necesitamos apoyo para:

PATE, está muy enfermita, necesita una silla de ruedas, mucho medicamento y terapias de acupuntura para ver si puede recuperar la movilidad de la mitad de su cuerpecito, su pronóstico es bueno, si tiene lo necesario por otro lado, se esfuerza mucho por seguir a los demás perritos a la calle, si le ayudan seguro pronto los enorgullecerá, por que volverá a caminar con su esfuerzo y su ayuda. Necesita:
prednisona de 20mg toma 3 por día
vitamina E toma 6 al día
vitamina B12 toma 3 al día
ginko biloba toma 3 al día
glucosamida con condroitina toma 3 al día
tramadol toma 3 al día
Y si se puede apoyo para su silla de ruedas. esta seria temporal, solo para que no se arrastre y se lastime
sus patitas, porque tiene completa sensibilidad en ellas y arrastrarlas le causa dolor.

VALLEJO, el perrito de pelea que cursa con ceguera intermitente por un proceso de daño neurológico y compresión de sus vertebras, lo cual le ocasiona mucho dolor, y sin embargo el cree que es feliz, porque conoció cosas peores y dolores mas grandes ocasionados por gente a la que el quería.
Prednisona 20mg toma 1 al día
tramadol toma 1al día
vitamina E toma 1 al día
vitamina B12 toma 1 al día
ginko biloba toma 1 al día
glucosamida con condroitina toma 3 al día
Sin estos medicamentos “Vallejo ” puede dejar de caminar como paso con Pate, quien se mantuvo al mínimo de medicación y eso la afecto.

BUCLES, si alguien ha sufrido hambre es este pequeño, un perrito minitoy que rescatamos antier y su intestino contiene lo que logro comer los últimos días. “vidrios” “pelo” “tierra” “piedras” “bolsas” y no puede desecharlas ni comer, pues fue apaleado hasta romperle su cadera y pelvis “por sucio” dijo la infeliz que lo tenía amarrado y matándolo de hambre. El estaba hospitalizado en la protectora de animales, pero tendrá que salirse de ahí, y para ser atendido con nosotros requiere varios enemas y medicamento, así como alimento especial o fibra, necesita:
ALL BRAN O ALIMENTO DE FACIL DIGESTION DE ROYAL CANIN
Microlax por enema
lactulax
polienglicol

Para “BETO” (aparte de buenos modales) necesita para sus curaciones:
Gasas no estériles pueden comprarlas con el Sr. Llanos al 0445519535707 por $65 te da 200
Vendas elásticas auto adheribles, éstas son como de plástico para ayudar a aislar su pata de la humedad y su pipi
Fosfomicina de 300mg

Y SI SE PUEDE MAS
vitamina E toma 1 al dia
vitamina B12 toma 1 al dia
glucosamida con condroitina toma 3 al dia
Vendas elasticas auto adheribles

PARA LOS VIEJECITOS QUE TUVIERON QUE SEDER SUS BIENES A LOS ENFERMOS Y LISIADOS

De antemano, muchas gracias a todos y recuerden que además pueden visitar nuestra página www.enbuscadeunhogar.org y ver a todos los pequeños que tenemos en adopción

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *