Al infierno pederastas

El fiscal del Vaticano para los casos de abusos sexuales atribuidos a clérigos, Charles Scicluna, advirtió ayer a los culpables que su condena en el infierno será peor que la pena de muerte.

El reverendo maltés, quien es también un alto funcionario en la oficina de moralidad de la Santa Sede, condujo un servicio especial de oración en la Basílica de San Pedro.

El servicio respondió al deseo de algunos seminaristas en Roma de efectuar una jornada de plegarias para las víctimas del abuso de religiosos y para sanar las heridas de la Iglesia por el escándalo de su ocultamiento de los abusos.

??Sería mejor que los delitos de los sacerdotes que abusan sexualmente de menores les causaran la muerte, ya que, para ellos, la condena será más terrible en el infierno?, dijo Scicluna, según informó Il Sole 24 Ore.

El Vaticano aseguró que no tenía inmediatamente el texto de la meditación que el religioso pronunció durante el servicio de oraciones de dos horas en el que participaron seminaristas y otros estudiantes de religión.

Scicluna ha estado liderando la iniciativa vaticana por librar a la Iglesia de los sacerdotes pedófilos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *