Twitter da luz verde a la publicidad

La red social Twitter revelará hoy su plan para aceptar anuncios, decisión que forma parte de la estrategia para transformarla en una empresa con ganancias, informó el diario The Times.

A cuatro años de haber sido creada, Twitter tiene un valor de mil millones de dólares y 45 millones de usuarios, pero apenas comenzó a obtener ingresos a partir de diciembre pasado, gracias a un convenio con Google, indicó el rotativo.

Ahora empresas como Starbucks, Virgin America o Best Buy, podrán comprar ciertas palabras que al ser empleadas en la función de búsqueda de esta red social, hará que aparezca en la parte superior un mensaje de máximo 140 caracteres.

Por ahora sólo aparecerán estos mensajes publicitarios cuando se hagan búsquedas, pero con el tiempo se generalizarán en la operación común del sitio.

Twitter, que modificó el pasado septiembre sus condiciones de uso para permitir esta modalidad, se suma a Facebook que se estima tendrá este año ingresos por mil millones de dólares de publicidad dirigida según el perfil de sus 400 millones de usuarios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *