SSA debe rendir cuentas de medicamentos para AH1N1

La Secretaría de Salud (SSA) deberá informar sobre el total de tratamientos con oseltamivir que dieron a pacientes de los institutos nacionales de Pediatría y de Nutrición Salvador Zubirán, así como del Hospital General de México, del 1 de marzo al 18 de octubre de 2009.

El pleno del Instituto Federal de Acceso a la Información Pública (IFAI) determinó que la dependencia dé a conocer esos datos, ya que cuenta con el Sistema ?nico de Información para la Vigilancia Epidemiológica (SUIVE).

De igual manera, resolvió que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) haga una búsqueda exhaustiva de las actas o minutas del Comité Técnico de Seguimiento del Plan Hídrico Integral de Tabasco durante el año 2009.

El instituto también determinó dar vista al ?rgano Interno de Control para que abra una investigación en caso de que no se hayan documentado las sesiones del Comité Técnico de Seguimiento,

En tanto, el Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal (InfoDF) resolvió una solicitud respecto al consumo de energía del ??árbol de navidad más grande del mundo? colocado en la Glorieta de la Palma, sobre Paseo de la Reforma, del 5 de diciembre de 2009 al 9 de enero de 2010.

En la sesión ordinaria del pleno, los comisionados acordaron que el Fondo Mixto de Promoción Turística del Distrito Federal deberá orientar al solicitante para que dirija sus requerimientos a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *