Se va el Chicharito Hernandez al Manchester

El Manchester United anunció hoy que llegó a un acuerdo con las Chivas de Guadalajara para la adquisición del delantero mexicano Javier Hernández, “El Chicharito”.

Según el diario británico The Sun, que calificó al delantero como “el prodigio mexicano”, la transacción fue por 6 millones de libras, un equivalente a 9,1 millones de dólares.

En su página de internet, el club británico detalló que se espera el permiso de trabajo por parte del gobierno de Reino Unido para “El Chicharito”, quien estaría en revisión médica a partir de esta semana, y de ser concedido el permiso, convertirse en jugador del Manchester United el 1 de julio de 2010 y enfrentarse en su primer partido en contra de las Chivas.

Alex Ferguson, entrenador de los ‘Red Devils’, dijo estar ??encantado de haber alcanzado un acuerdo con Chivas para traer a un delantero joven tan prometedor, que ha demostrado estar en gran forma en su club y en su selección?.

??Será una gran aportación para nuestro equipo y estamos deseando dar la bienvenida a nuestro primer jugador en el verano. Estamos igualmente ilusionados por jugar nuestro primer partido en México, inaugurando el magnífico nuevo estadio de Chivas, en julio?, añadió

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *