Se reconoce voluntad de dialogo politico

El presidente del Senado, Carlos Navarrete Ruiz, destacó los consensos que las diferentes fuerzas políticas que integran el Congreso han logrado para sacar a delante reformas importantes.

Al participar en la ceremonia por el 91 aniversario luctuoso de Emiliano Zapata, dijo que aunque existen discrepancias ideológicas y políticas, ??hay posibilidad de diálogo, de acuerdos y hasta de unanimidades para votar las reformas que el país requiere?.

En presencia del presidente Felipe Calderón y del gobernador Marco Antonio Adame, llamó al gobierno, partidos e instituciones a unir esfuerzos, voces y voluntades para enfrentar los momentos adversos que existen en el país.

Reconoció que en la actualidad México vive momentos difíciles, pues ??nadie puede estar tranquilo y nadie puede estar satisfecho de lo que pasa en nuestra patria?.

Sin embargo es necesario que tanto partidos y gobierno trabajen, cada uno desde su ámbito, en mejorar a favor de México, afirmó el senador por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

A su vez, el vicepresidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Francisco Javier Salazar Sáenz, pidió no hacer el reclamo de justicia social ??patrimonio exclusivo de ningún grupo o partido político?.

Esto, toda vez que es un derecho que tienen todos los mexicanos por igual, además de que, reconoció, es ??una responsabilidad histórica que hoy, todavía, no hemos podido cumplir por completo?.

Subrayó que ??en México nos hemos enfocado más en el desencuentro y en las descalificaciones sistemáticas, por razones de controversias político-electorales, que en los acuerdos para la búsqueda del bien común?.

Por ello, pidió retomar los valores de justicia e igualdad que el líder revolucionario promovió en su causa a fin de contribuir a fortalecer el Estado de derecho.

El gobernador de Morelos, Marco Antonio Adame, exhortó por su parte a hacer de la lucha por la justicia, ??nuevamente el camino a la paz que anhelemos y merecemos los mexicanos?.

Lo anterior, con el objetivo de construir un México mejor, seguro y próspero, respetuoso de los derechos humanos y de las garantías individuales y sociales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *