Se reconoce voluntad de dialogo politico

El presidente del Senado, Carlos Navarrete Ruiz, destacó los consensos que las diferentes fuerzas políticas que integran el Congreso han logrado para sacar a delante reformas importantes.

Al participar en la ceremonia por el 91 aniversario luctuoso de Emiliano Zapata, dijo que aunque existen discrepancias ideol√≥gicas y pol√≠ticas, ‚??hay posibilidad de di√°logo, de acuerdos y hasta de unanimidades para votar las reformas que el pa√≠s requiere‚?Ě.

En presencia del presidente Felipe Calderón y del gobernador Marco Antonio Adame, llamó al gobierno, partidos e instituciones a unir esfuerzos, voces y voluntades para enfrentar los momentos adversos que existen en el país.

Reconoci√≥ que en la actualidad M√©xico vive momentos dif√≠ciles, pues ‚??nadie puede estar tranquilo y nadie puede estar satisfecho de lo que pasa en nuestra patria‚?Ě.

Sin embargo es necesario que tanto partidos y gobierno trabajen, cada uno desde su ámbito, en mejorar a favor de México, afirmó el senador por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

A su vez, el vicepresidente de la Mesa Directiva de la C√°mara de Diputados, Francisco Javier Salazar S√°enz, pidi√≥ no hacer el reclamo de justicia social ‚??patrimonio exclusivo de ning√ļn grupo o partido pol√≠tico‚?Ě.

Esto, toda vez que es un derecho que tienen todos los mexicanos por igual, adem√°s de que, reconoci√≥, es ‚??una responsabilidad hist√≥rica que hoy, todav√≠a, no hemos podido cumplir por completo‚?Ě.

Subray√≥ que ‚??en M√©xico nos hemos enfocado m√°s en el desencuentro y en las descalificaciones sistem√°ticas, por razones de controversias pol√≠tico-electorales, que en los acuerdos para la b√ļsqueda del bien com√ļn‚?Ě.

Por ello, pidió retomar los valores de justicia e igualdad que el líder revolucionario promovió en su causa a fin de contribuir a fortalecer el Estado de derecho.

El gobernador de Morelos, Marco Antonio Adame, exhort√≥ por su parte a hacer de la lucha por la justicia, ‚??nuevamente el camino a la paz que anhelemos y merecemos los mexicanos‚?Ě.

Lo anterior, con el objetivo de construir un México mejor, seguro y próspero, respetuoso de los derechos humanos y de las garantías individuales y sociales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *