Recogen familiares cuerpo de Paulette

Familiares del padre de la niña Paulette Gebara Farah, arribaron hace algunos minutos al edificio de los servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) para recoger el cuerpo de la menor.

Tony Gebara, hermano de Mauricio, padre de la niña, llegó en compañía de dos hombres más y a su ingreso informó que venían a recoger los restos de su sobrina, cuyo cadáver fue hallado el pasado 30 de marzo en su domicilio en Huixquilucan.

De acuerdo con Gebara, el cuerpo fue trasadado a la ciudad de México, presumiblemente al Panteón Francés, donde se le dará sepultura.

A petición de la PGJEM, esta mañana los cuatro implicados en el caso fueron liberados del arraigo que cumplían en un hotel de la ciudad de Toluca, donde permanecieron desde el pasado 29 de marzo.

Entre las 10:20 y las 11:00 horas salieron por separado Mauricio Gebara y Lisette Farah, padres de la menor, cada uno con sus respectivos hermanos; las nanas Erika y Martha Casimiro abandonaron el hotel alrededor de las 12:00 horas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *