Que tal el racista en EU…

Un juez federal en el estado de Tennessee condenó a un racista a 10 años de cárcel por conspirar para asesinar en 2008 a decenas de negros y amenazar de muerte al entonces candidato presidencial Barack Obama.

Fuentes judiciales dijeron que el juez Daniel Breen también dictaminó que una vez concluido su confinamiento, Paul Schlesselman, de 19 años de edad, deberá cumplir cinco años más de libertad supervisada.

Schlesselman y su cómplice, Daniel Cowart, de 21 años, se declararon culpables.

A comienzos de este año aceptaron conspirar para amenazar de muerte e infligir lesiones corporales a un candidato presidencial.

Según medios locales, el plan de Schlesselman y Cowart era asesinar a 88 negros y decapitar a otros 14 antes de atacar a Obama. Los números 88 y 14 son simbólicos entre los racistas, tienen que ver con la octava letra del alfabeto, la H, de Heil y Hitler, y con una leyenda de 14 palabras que usan como ideario de combate.

??Los crímenes contra las personas motivados por su raza no se tolerarán?, dijo Lawrence Laurenzi, fiscal del Distrito Occidental de Tennessee

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *