PT rompe alianzas

En Durango, el senador del Partido del Trabajo, Ricardo Monreal adelantó que están en riesgo de disolverse las coaliciones que su partido formó con el PRD, PAN y Convergencia en Zacatecas, Hidalgo y Quintana Roo.

Dijo que no pudieron darse las alianzas debido a que hay marcadas diferencias ideológicas. El senador petista participó en la concentración que se realizó en la Plaza 4 Centenario para dar inicio a la campaña por la gubernatura del estado del PT, cuyo abanderado es Gabino Martínez Guzmán.

En medio de gritos de ??fuera chuchos? y de un connato de violencia en contra del delegado del PRD Jesús Zambrano, perredistas de Hidalgo, designaron a las siete fórmulas que encabezan en la coalición Hidalgo Nos Une. Se determinó que 12 de los 18 distritos de esta entidad fueran coaligados; de éstos 12, siete son encabezados por el PRD, cuatro por el PAN y uno más por el Partido del Trabajo. En seis más, los perredistas participarán por separado.

En Ciudad Victoria, Tamaulipas, la dirigencia nacional del sol azteca designó a Julio Almanza Armas como el candidato a gobernador

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *