Pro y contra del iPad

Pogue, que escribió críticas separadas para “frikis” tecnológicos y para “todos los demás,” también puso de manifiesto sus deficiencias respecto a los portátiles

“El argumento de fondo es que puedes comprar un portátil por mucho menos dinero con un teclado completo, DVD, entradas de USB, ranura para tarjeta de cámaras, cosas así”, sostuvo.

Mossberg dijo que el iPad es “tremendamente rápido” pero tiene “limitaciones molestas”.

“Por ejemplo, el programa de correo electrónico no tiene la capacidad de crear carpetas locales o normas para organizar los mensajes, y no permite direcciones de grupos. Al navegador le faltan pestañas. Y a la versión solo Wi- Fi le falta GPS,” indicó.

Ambos destacaron que se puede usar la popular tecnología de video Flash pero pusieron en duda que los consumidores vayan a querer llevar otro aparato, además de su portátil y el móvil.

“Si la gente ve el iPad sobre todo como un aparato más con el que cargar, entonces tendrá un atractivo limitado,” manifestó Mossberg.

Pero admiraron su velocidad y facilidad de uso.

“El iPad es tan rápido y ligero, la pantalla táctil tan brillante e intuitiva, el software tan fácil para navegar, que de verdad se puede considerar como una nueva categoría de dispositivo”, señaló Pogue, que indicó que atraerá menos a los menos tecnólogos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *