PRI apoya a Eviel Pérez Magaña en todo el pais

Dirigentes, gobernadores, senadores y al menos 70 diputados federales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) asistirán a la toma de protesta de Eviel Pérez Magaña como candidato al gobierno de la entidad.

Al evento, que se realizará en el zócalo de la capital oaxaqueña, asistirá la cúpula priísta encabezada por la dirigente nacional tricolor Beatriz Paredes Rangel y los jefes de las bancadas en el Senado y Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones y Francisco Rojas, respectivamente.

También se tiene previsto que asistan al menos ocho gobernadores emanados del tricolor incluyendo al de la entidad, Ulises Ruiz.

Pérez Magaña se enfrentará en las próximas elecciones a la coalición de los partidos Acción Nacional (PAN) , de la Revolución Democrática (PRD) , del Trabajo (PT) y Convergencia, que encabeza Gabino Cué.

El evento que se realiza en medio de la etapa de “veda” electoral, se llevará a cabo a las 12:00 horas en la llamada Alameda de León, ubicada a un costado de la catedral en el zócalo de la capital oaxaqueña

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *