PRI analiza la propuesta antimonopolios

La dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes manifestó la disposición de ese partido y su bancada en San Lázaro, para analizar la iniciativa presidencial en materia de competencia económica y antimonopolios.

La también diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo que la competencia “es un tema dramático para el país” porque la nación ha perdido lugares a nivel internacional en ese rubro.

Entrevistada luego de inaugurar la “Jornada a Favor de las Niñas y Niños de México”, en la Cámara de Diputados, Paredes afirmó que “sin duda todo lo que se realice a favor del desarrollo productivo, de la pequeña y mediana empresa es importante para el PRI”.

La presidenta nacional del partido tricolor reiteró que hay disposición de su partido para analizar con puntualidad la iniciativa enviada por el Ejecutivo federal en materia de competitividad, por lo que buscarán enriquecerla con propuestas de sus diputados.

“En el PRI estamos dispuestos a revisar todas las iniciativas, tanto las que presenta el Ejecutivo como las que presenten otros grupos parlamentarios, así como las propias iniciativas que presenten los priistas”, indicó.

Paredes recordó que en los últimos años, en administraciones del PAN, se ha caído 25 lugares en materia de competitividad.

Sin embargo, dijo, hay sectores estratégicos productivos en el país que no ha sido tomados en cuenta, por lo que requieren de un respaldo.

La legisladora señaló que es fundamental la recuperación económica de México, pues ??lo preocupante para la sociedad es el tema del desempleo y la falta de ingresos, por lo que se deben encontrar espacios para solucionar dichas problemáticas?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *