Pide se aclare confusion Alejandro Martí

El empresario Alejandro Martí consideró que tanto la Secretaría de Seguridad Pública Federal como la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal tendrán que aclarar las confusiones en torno a la investigación de la muerte de su hijo.

??Yo no quiero intervenir. No sería ni sano ni correcto que yo interviniera?, dijo el empresario, en entrevista televisiva.

Martí dijo que la reciente captura de María Elena Ontiveros Mendoza, (a) ??La Güera??, y Jorge Manuel Rico Trejo, (a) ??El Jonny??, quienes confesaron haber participado en el secuestro de Fernando Martí, es una buena noticia, pues el objetivo es acabar con los grupos criminales.

??Lo que me da gusto es que cada día se van agarrando más miembros de este tipo de bandas?, comentó.

De acuerdo a las autoridades federales, la banda de secuestradores conocida como ??Los Petriciolet??, de los cuales ocho miembros han sido detenidos, incluyendo ??La Güera?? y ??El Johnny??, son los responsables del plagio y asesinato del menor Fernando Martí.

En total se les imputan 23 secuestros y 18 homicidios.

En contraste, las autoridades capitalinas achacan el plagio y asesinato del joven Martí a la banda ??La Flor?? que, supuestamente, dirigía el ex policía judicial Sergio Humberto Ortiz Juárez, quien falleció en reclusión.

A ella vinculan a la ex agente federal Lorena González Hernández, ??La Lore??.

Tanto a ‘La Lore’ como a ‘La Güera’ se les identifica como la mujer que dirigió el falso operativo policial con el que fue secuestrado Fernando Martí

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *