Pasajeros heridos en Yucatan por error de capitan

Unos 60 pasajeros de un crucero de la compañía Carnival Cruise resultaron lesionados cuando la nave realizó un súbito giro para evadir una gran boya en el Golfo de México cerca de la Península de Yucatán, se informó hoy aquí.

Una pasajera a bordo de la embarcación, informo a la estación de televisión KHOU de Houston que el crucero Ecstasy, se encontraba cerca de la Península de Yucatán cuando se estremeció y balanceo por varios minutos.

“Todo mundo tenía sus chalecos salvavidas y fue cuando comenzaron a correr con gente en camillas”, dijo la pasajera Patrice Edwards en entrevista telefónica con KHOU.

“Nos fuimos a dormir y la siguiente cosa que paso fue que mi esposo rodo fuera de la cama y golpeo el piso, todo el barco se fue de lado”, informó Edwards.

Funcionarios de la empresa naviera señalaron que el barco se vio obligado a cambiar súbitamente de rumbo para evadir una boya grande que estaba sumergida en el agua.

En un comunicado, la vocero de Carnival, Jennifer De La Cruz, indicó que 60 pasajeros sufrieron lesiones menores, pero aseguró que ninguno de ellos requirió de hospitalización.

El incidente se registró cuando el crucero regresaba de los centros turísticos de Cozumel y Progreso en Yucatán

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *