PAN capacita a sus candidatos

Los candidatos a diputados, presidentes municipales y la gubernatura fueron capacitados durante tres días en materia de estrategia electoral, informó Juan Carlos Mondragón Quintana, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

En entrevista, señaló que consultores del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) estuvieron del 28 al 30 del marzo, al recibir pláticas sobre las herramientas que deben utilizar para las campañas.

??Para la coalición Compromiso por Puebla es sumamente importante la capacitación, por ello pusimos todos nuestros esfuerzos por traer a consultores de talla internacional en marketing político del Comité Ejecutivo Nacional?, refirió.

Mondragón Quintana resaltó que se preparan los candidatos para arrancar con todas las herramientas necesarias rumbo al inicio de las campañas electorales.

Indicó que el Comité Directivo Estatal privilegió la capacitación electoral, para ello organizó los días 28, 29 y 30 de marzo el seminario estatal de Comunicación y Competencia Política, el cual se llevó a cabo en esta ciudad.

Resaltó que el objetivo fue ofrecer a los candidatos de la coalición Compromiso por Puebla, conformada por Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Nueva Alianza y Convergencia, los mejores elementos para sus campañas electorales.

Detalló que en dicho seminario se impartieron talleres, como la Construcción del Mensaje Político, Representantes y Voluntarios Electorales, Cuarto de Guerra, la Estrategia, Imagen Pública y Estrategia de Medios de Comunicación, entre otros.

??Se dio la capacitación general, para ponerlos al día en estrategia electoral, en asuntos como la promoción, cómo abordar a la gente e imagen, entre otros?, resaltó.

El dirigente estatal panista mencionó que dichos talleres son parte de un programa de capacitación electoral a los candidatos y sus equipos de campaña.

Reiteró el objetivo de que los candidatos obtengan los conocimientos y estrategias en la materia, que aunado a las mejores propuestas, realicen una mejor campaña

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *