¿Nuevo cartel en Cuernavaca?

La Secretaría de Prevención y Auxilio Ciudadano (SPyAC) municipal reportó que durante las primeras horas de hoy se registraron dos incendios, en una vivienda y en un local comercial, los cuales al parecer fueron provocados.

El primero de ellos se registró en una vivienda ubicada en la Privada de Prolongación Jacarandas, en la colonia Ampliación Vista Hermosa.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos de Cuernavaca y el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) , sin que hubiera víctimas; al parecer, el siniestro fue provocado por varios hombres que viajaban en diversas camionetas de lujo.

En el lugar fue hallada una pinta con las letras ‘CPS’, mismas que fueron anotadas en la bitácora de las corporaciones asignadas a la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano.

Posteriormente, aproximadamente a las 4:00 horas, se reportó un incendio más, en un local con la denominación Grúas Vargas, en donde se quemaron dos camiones de traslados de autos y un automotor.

Dicho negocio está ubicado en las esquinas de Alta Tensión y Gustavo Díaz Ordaz, en la colonia Cantarranas; de igual forma, en la pared del mismo fue pintada con letras negras una leyenda similar a la primera

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *