México un país dividido.. por William Parker

Leía con interés el Análisis del hoy de @el_enigma (en Twitter) y después como fue interpelado por alguien, que sintió, que al decir una verdad de AMLO lo estaba ofendiendo a él también.

Coincido con el Análisis y con el sentir de cientos de Nuevo Leoneses, quienes estamos decepcionados con el Gobierno de Rodrigo Medina de la Cruz, pues (cabe señalar que no vote por él), el cual, no ha mostrado la ruta que lleva su gobierno y para colmo llama a una ??Marcha por la paz? siendo el titular del Gobierno Estatal, que cree ¿que mágicamente desaparecerán todos estos problemas con una marcha? ¿No comprende el Gobernador, que para este tipo de situaciones, se trazan estrategias para enfrentarlas y no se recurren a Marchas controladas para que se solucionen?

¿A caso no se han dado cuenta, que los mismos que hace un año pagaron a cientos de personas de escasos recursos para hacer bloqueos en contra del ejército, son los mismos, que ahora pagan a pandilleros, para que con autobuses y trailers, bloqueen las principales avenidas y un par de autopistas? Definitivamente es una visión muy miope de parte del Gobierno Estatal

Por su parte el Gobierno Federal de Felipe Calderón, se empeña en mostrarnos que la

tan traída y llevada ??Guerra en contra del Narcotráfico? está solo en el norte del país.

Como si en el sur no sucediera nada, como si en el sur del país no existiera el tráfico de armas, de estupefacciones y hasta de personas.
Y por último, tenemos al trapecista de AMLO, que aprovechando esta coyuntura, atrae a los refractores con sus malas declaraciones.

Lo que tenemos al final del día es a un México dividido, pues si se expresa una opinión objetiva sobre el quehacer de los gobernantes y de los partidos políticos, los seguidores de estos últimos saldrán a defenderlos con críticas destructivas hacia quienes con sus comentarios, llaman a nuestra conciencia y deberes públicos.

*William Parker
Analista de Sistemas y colaborador de Solo-Opiniones.com

10 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *